Violencia narco
Miércoles 22 de Marzo de 2017

Trasladaron a Coronda a Macaco Muñoz, herido en el ataque a tiros en la autopista

Muñoz es uno de los tres acusados de asesinar a Pájaro Cantero en 2013. Fue sometido a una intervención quirúrgica por un balazo de grueso calibre en medio del ataque al convoy del Servicio Penitenciario.

Facundo "Macaco" Muñoz fue trasladado este mediodía en un férreo operativo desde el hospital Eva Perón a la cárcel de Coronda, luego de ser sometido a una intervención quirúrgica tras resultar herido en el ataque a balazos perpetrado ayer contra el furgón del Servicio Penitenciario, que trasladaba de Tribunales a Coronda a los acusados por el crimen del exlíder de Los Monos, Claudio "Pájaro" Cantero.
En medio de la balacera desatada en el kilómetro 7 de la traza que une Rosario con la capital provincial, Macaco fue alcanzado por un proyectil de grueso calibre que le atravesó el glúteo y le ingresó hasta el abdomen, por lo cual su pronóstico fue reservado hasta tiempo después de la cirugía a la que fue sometido.
Recién pasado el mediodía de hoy, fue trasladado hacia la unidad penitenciaria coronense, donde se encuentra detenido a la espera de la sentencia judicial por el homicidio del exlíder de la banda Los Monos cometida en 2013, cuya etapa final de alegatos fue celebrada ayer, previa al ataque a tiros.
Mientras tanto, los otros dos acusados, Luis "Pollo" Bassi y Milton Damario, resultaron ilesos y siguieron viaje anoche rumbo al penal de Coronda, en un operativo reforzado para prevenir nuevos ataques.

Comentarios