Policiales
Martes 14 de Marzo de 2017

Tras una denuncia por amenazas descubren un miniarsenal en una casa de la zona norte

Un hombre de 70 años acusado de amenazas tenía en su poder dos pistolas, cuatro revólveres y una carabina semiautomática con mira telescópicas. Investigan si esos artefactos estaban registrados o no.

Una denuncia por amenaza fue el puntapié inicial de un allanamiento policial en el que se incautaron siete armas de fuego entre las que se encontraban una carabina semiautomática con mira telescópica y un revólver Magnun 35. La persona que tenía todas esas armas quedó demorada en la seccional 10ª imputada de amenazas y se investiga el origen de esas armas.
Fuentes policiales indicaron que el procedimiento se realizó ayer a partir de una denuncia presentada en la seccional 10ª el 9 de marzo pasado por un hecho de amenaza calificada. Con una orden de allanamiento firmada por el juez interviniente, los efectivos de esa dependencia procedieron a revisar la vivienda ubicada en Zelaya al 1800.
Allí, según indicaron fuentes de la pesquisa, se secuestraron siete armas de fuego. Se trata de dos pistolas calibres 22 y 9 milímetros, cuatro revólveres calibre 32, 357 Magnum, 32 y 38, y una carabina semiautomática calibre 22 con mira telescópica.
En el mismo procedimiento, la policía también incautó un cargador de pistola Bersa conteniendo 15 cartuchos calibre 9 milímetros, tres cargadores de pistola calibre .22 con 27 cartuchos; un estuche plástico marca Mini Mag conteniendo 99 cartuchos calibre .22; un estuche plástico marca Mini Mag conteniendo 49 cartuchos vivos calibre .22r.

Comentarios