Inseguridad
Viernes 21 de Abril de 2017

Tras un ataque a balazos, muere un hombre que estaba festejando su cumpleaños

Sucedió cerca de las 19 en Garibaldi 254 Bis, a metros de Uriburu y Grandoli. La víctima recibió múltiples disparos y posteriormente falleció en el HECA

Un hombre que estaba celebrando su cumpleaños fue atacado a balazos en la zona sur y como consecuencias de las mismas falleció esta noche en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".
El ataque se registró alrededor de las 19, en Garibaldi 254 Bis, a cien metros de Uriburu y Grandoli, cuando Ariel Alejandro Domínguez estaba festejando su cumpleaños en su domicilio, cuando una persona ingresó y comenzó a efectuar múltiples disparos de arma de fuego.
Como consecuencia del ataque, la víctima recibe un disparo de arma de fuego en el hemitórax izquierdo e ingresa por sus propios medios, según las autoridades de Fiscalía, al HECA alrededor de las 19.35, donde pese al esfuerzo de los médicos por reanimarlo, pero fallece en esos momentos.
Según algunas versiones, el autor estaría identificado en base a algunos testimonios preliminares, auqneu continúa prófugo.
Hay medidas en curso de parte de la Justicia para tratar de esclarecer la mecánica del hecho.
Por razones de jurisdicción interviene personal de la Comisaría 16ª y la Fiscal de turno de la Unidad de Homicidios, Georgina Pairola.

Comentarios