Inseguridad
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Tras ser robado, un taxista corrió a un ladrón, lo golpeó y recuperó lo sustraído

El hecho sucedió hoy en Lima y Riobamba, donde el chofer del auto llevó al falso pasajero, quien al llegar al lugar le sustrajo la billetera y la llave del automóvil y se dio a la fuga.

Tras sufrir un robo por parte de un ladrón que se hizo pasar por pasajero, un taxista corrió al delincuente, lo alcanzó, lo tomó a golpes de puños y lo mantuvo retenido hasta que llegó la Policía.
El hecho sucedió hoy, cuando el chofer de un auto de alquiler subió a un pasajero en avenida Perón y Lima que, al llegar a Lima y Riobamba, lo agredió físicamente y le sustrajo la billetera y las llaves del vehículo, un Renault Logan.
Pero, una vez que se recuperó de la situación, el taxista comenzó a correr al ladrón. Finalmente le dio alcance, lo golpeó y lo retuvo hasta que llegó al lugar personal de la comisaría 13ª. El taxista recuperó la billetera pero no las llaves del vehículo.
Un móvil del Sies asistió a la víctima, al tiempo que recomendó trasladar al detenido hacia un centro asistencial.
El ladrón (Carlos S., de 46 años) quedó internado en observación y con custodia en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), aunque se negó a ser asistido.
En tanto, el propietario del taxi se hizo presente en el lugar del robo con las copias de la llave del vehículo para hacerse cargo del mismo.

Comentarios