Policiales
Viernes 10 de Marzo de 2017

Testigos con domicilios desconocidos

Al menos cuatro testigos que deben declarar en el juicio por el crimen de Claudio Cantero en los próximos días no pudieron ser localizados todavía en los domicilios a los que se remitieron las citaciones formales.

Al menos cuatro testigos que deben declarar en el juicio por el crimen de Claudio Cantero en los próximos días no pudieron ser localizados todavía en los domicilios a los que se remitieron las citaciones formales. Se trata de Celestina Contreras, madre del "Pájaro"; Rubén Reyna, hermano de Celestina; Luis Paz, padre del asesinado Martín "Fantasma" Paz; y Mercedes Paz, quien fuera novia de la víctima e hija de don Luis.

Luis Paz, cuyo paradero es un misterio, también fue convocado a prestar declaración informativa (sin fecha confirmda) en el marco de la instrucción de la causa por el homicidio de Cantero, que aún sigue abierta en el juzgado de Instrucción 11 respecto de otras personas que pudieran tener responsabilidad.

El padre del "Fantasma" aparece en un informe con datos de calle que se acopiaron en la pesquisa y fueron incorporados al juicio. Allí se lo menciona como "quien había sido el que aportó el dinero para convencer a los sicarios" de matar a Cantero.

Comentarios