Policiales
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Taxista acciona botón de pánico y la policía detiene a falsos pasajeros con un arma de fuego

El chofer levantó a dos hombres y dos mujeres en Juan José Paso al 2100 que pidieron ser llevados hasta Pellegrini y Servando Bayo. En el trayecto, uno de los pasajeros dijo que no tenían dinero. Entonces, el taxista activó el botón de pánico. Cuando la policía llegó halló una pistola 9 milímetros.

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos al ser sorprendidos cuando viajaban en taxi con una pistola calibre 9 milímetros en su poder. La detención y el hallazgo del arma se dio luego de que el taxista accionara el botón de pánico al sospechar que las personas que trasladaba podrían tener intenciones de asaltarlo.
El hecho sucedió ayer a la tarde, cerca de las 16. Fuentes policiales indicaron a La Capital que a esa hora, agentes del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona de Montevideo y Gutenberg observaron el desplazamiento de un taxi en el que iban dos mujeres y dos hombres. El vehículo, según se indicó en el parte oficial, presentaba la luz de pánico encendida. Por tal motivo los policías procedieron a su seguimiento. A las pocas cuadras se logró interceptar al coche y al someter a requisa a los pasajeros se halló en poder de uno de ellos una pistola calibre 9 milímetros con numeración limada y 13 cartuchos en cargador más uno en la recámara.
Una vez controlada la situación, el taxista manifestó que esas personas ascendieron en Juan José Paso al 2100 y solicitaron ser llevados hasta Servando Bayo y Pellegrini. Pero en el trayecto, uno de los hombres le manifestó que no tenía dinero para abonar el viaje, optando por encender la luz de pánico. Los sospechoso fueron alojados en la seccional 6ª.

Comentarios