Policiales
Jueves 03 de Agosto de 2017

Sustraen 40 mil pesos a una mujer en una salidera bancaria

Una mujer que retiró una importante suma de dinero de un banco de la zona sur fue emboscada por cuatro delincuentes cuando se dirigía en su vehículo hasta sus oficinas en compañía de un hijo adolescente.

Una mujer que retiró una importante suma de dinero de un banco de la zona sur fue emboscada por cuatro delincuentes cuando se dirigía en su vehículo hasta sus oficinas en compañía de un hijo adolescente. El hecho sucedió ayer al mediodía y, según fuentes policiales, la suma sustraída orilla los 40 mil pesos. Asimismo, se indicó que las víctimas no sufrieron lesiones de consideración.

La víctima fue identificada como Beatriz V., de 39 años. Según los voceros consultados, la mujer circulaba con su hijo de 16 años a bordo de un Chevrolet Astra gris luego de realizar una operación en una sucursal del Banco Francés ubicada en San Martín y Lamadrid.

Armados

Según las fuentes consultadas, minutos después de que la víctima se retirara al banco su vehículo fue interceptado en inmediaciones de España y la colectora de Circunvalación por cuatro delincuentes armados que se desplazaban en un Peugeot 206 y en una camioneta.

Los hampones se abalanzaron contra el auto y armas en mano comenzaron a gritarle y amenazar de muerte tanto a la conductora como a su hijo. En segundos, y luego de golpear a la mujer, comenzaron a forcejear y le sustrajeron "un maletín 40 mil pesos", según indicaron fuentes de la cartera de Seguridad.

Concretado el robo, los delincuentes subieron a los vehículos y huyeron por la colectora mientras vecinos del lugar llamaban al 911. Al lugar llegaron profesionales del Sies que atendieron a la mujer por las heridas recibidas durante el forcejeo con los delincuentes.

En el lugar trabajó personal de la PDI y de la subcomisaría 19ª del barrio Las Flores. En tanto, el fiscal de Flagrancia Marcelo Cabrera comenzó con las primeras actuaciones.

Comentarios