Policiales
Martes 20 de Junio de 2017

Sufrió un violento asalto a manos de ladrones que se hicieron pasar por amigos de su sobrino

La víctima fue una mujer de 69 años que fue abordada en Mendoza y Fraga. Los delincuentes la llevaron mediante con engaños hasta su casa. Allí la golpearon y ataron para robarle dinero y algunas joyas.

Una mujer de 69 años sufrió un violento robo a manos de dos delincuentes que fingieron ser amigos o conocidos de un sobrino para así lograr ingresar a su casa. La víctima fue inmovilizada y al final tuvo que ser derivada al Hospital de Emergencias por los traumatismos que sufrió.
Según las primeras informaciones obtenidas por La Capital, los ladrones huyeron con dinero, un reloj y una alianza de oro.
El hecho ocurrió en Neuquén al 5700. Silvia A. denunció que ayer a la mañana realizaba trámites en Mendoza y Fraga cuando se acercaron dos hombres a bordeo de un automóvil gris. Estas personas, según contó Silvia, le manifestaron que eran amigos de su sobrino Cristian y que se ofrecían llevarla hasta su casa.
Silvia accedió entonces y se subió al auto. Al arribar a su domicilio, las personas que la llevaban la introdujeron violentamente en una habitación donde bajo amenaza de muerte la inmovilizaron para sustraerle dinero en efectivo, un reloj y una alianza de oro. Tras la huida de los ladrones, Silvia recibió auxilio de una sobrina que llegó prácticamente cuando los delincuentes se retiraban . Según transcendió de fuentes oficiales, la mujer tuvo que ser derivada al Hospital Clemente Alvarez ya que sufrió traumatismos leves.


Comentarios