Policiales
Domingo 28 de Mayo de 2017

Sigue en grave estado el hombre baleado en la puerta de su casa de Empalme Graneros

El hombre de 38 años fue baleado por tres sujetos que ayer cerca de las 17 golpearon la puerta de su casa de Génova y Olavarría.

Sebastián Pablo Pérez sigue en estado grave en el Hospital Centenario, donde fue internado ayer por un disparo en la cabeza, según confirmaron allegados a La Capital.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre de 38 años fue baleado por tres sujetos que ayer cerca de las 16 golpearon la puerta de su casa de Génova y Olavarría. Los atacantes se dieron a la fuga en un Volkswagen Gacel.
Herido, la víctima fue llevada por personal del Comando Radioeléctrico al Hospital Centenario, donde por estas horas permanece en estado desesperante, de acuerdo a la versión aportada a este medio por un compañero de trabajo de Pérez.
Según aportaron, el hombre atacado se desempeña en tareas de mantenimiento en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Por el hecho fueron detenidos tres jóvenes de 16, 17 y 20 años y un hombre de 39. Investiga el caso la comisaría 20ª y el fiscal de Homicidios Pablo Pinto.

Comentarios