Inseguridad
Miércoles 01 de Febrero de 2017

Seis encapuchados dieron un violento asalto a una empresa constructora en la zona sur

Sucedió en Regimiento 11 al 100 bis. Uno de los empleados del lugar sufrió una herida cortante en la cabeza. La banda se llevó dinero, cheques y teléfonos celulares.

Una banda de al menos seis delincuentes encapuchados irrumpió en una empresa constructora ubicada en la zona sur Rosario y tras reducir y golpear a empleados huyeron con dinero en efectivo, cheques y teléfonos celulares.

asalto4.jpg

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento asalto se produjo ayer a la tarde en la empresa Sol Ingeniería,ubicada en Regimiento 11 al 54 bis. Según las primeras informaciones, a ese lugar llegó un automóvil Ford Focus color negro sin patente del que descendieron cuatro hombres que vestían ropas oscuras, encapuchados y portando armas de fuego.
Los delincuentes redujeron a golpes a los empleados y les sustrajeron los teléfonos celulares. Enseguida entraron en acción otros dos asaltantes que ingresaron a las oficinas y sustrajeron dinero y cheques. En medio del asalto, los trabajadores fueron agredidos con golpes de puño y uno de los empleados, de 28 años sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo por lo que fue derivado a un centro asistencial.

Comentarios