Policiales
Sábado 11 de Marzo de 2017

Seis detenidos y secuestro de drogas, armas y un auto en varios allanamientos

Los procedimientos los llevó a cabo la Policía de Investigaciones en distintos domicilios de las zonas sur y sudoeste de Rosario.

Seis personas detenidas y el secuestro de marihuana y armas fue el saldo de varios allanamientos realizados en las últimas horas por la Policía de Investigaciones (PDI)
Uno de los procedimientos se efectuó en una vivienda de Doctor Riva al 6000 en donde los efectivos secuestraron una pistola calibre 9 mm, municiones y un ladrillo de marihuana de aproximadamente un kilo, por lo que se dio intervención a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones. En el lugar fueron detenidos Matías L., de 22 años, y Ariel G., de 46
Otro de los allanamientos tuvo lugar en Ayacucho al 2400. En esa zona, y de acuerdo a testimonios recogidos, los vecinos estaban siendo hostigados por un joven residente en la zona. A partir del trabajo realizado por PDI se estableció la identidad del sujeto, se fijó el domicilio y hoy se logró detenera Cristian Z., de 19 años, imputado por amenazas.
Además, una de las órdenes de Fiscalía se libró para un domicilio de Ituzaíngo al 4500, donde se procedió al secuestro de un vehículo marca Ford Focus y a la detención del llamado Carlos P., de 31 años, quien quedó demorado a disposición de la fiscalía interviniente.
En Valparaiso al 1500 se procedió al secuestro de una pistola calibre 22 con 3 cartuchos del mismo calibre; 33 proyectiles 9mm; 26 cartuchos calibre 16 y 11 cartuchos calibre 12. En el lugar se logró la detención de Santiago C., de 25 años, y Nair E., de 25, quienes quedaron alojados en dependencias de la PDI imputados de tenencia de arma.
En otro operativo realizado en la zona de Lagos al 5200 se recuperó un camión que fue sustraído en la ciudad de Mar del Plata. El rodado transportaba verduras y se investiga si los productos encontrados en un galpón de la zona pertenecerían al lote de mercadería robada.

Comentarios