Policiales
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Seis detenidos y droga incautada en un operativo en la zona oeste de la ciudad

La Brigada Operativa Antinarcóticos de la PDI logró la detención de seis personas en el marco de cuatro allanamientos que permitió desbaratar marihuana y cocaína lista para comerciar, celulares y un arma.

La Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Rosario logró el arresto de seis personas en el marco de cuatro allanamientos que se realizaron en la tarde y noche de ayer. Los procedimientos se desarrollaron en cuatro domicilios de la zona oeste de la ciudad.
En ese sentido, fueron detenidas seis personas y se secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína fraccionada y lista para comercializar, un trozo compacto de marihuana, 24 celulares, un arma y dinero en efectivo.
El Ministerio de Seguridad detalló que uno de los procedimientos se hizo en calle 6 de Diciembre al 6700, en la zona oeste, donde detuvieron a un hombre de 40 años. Además, incautaron casi 11 mil pesos, 7 celulares, una pistola calibre 22 corto, 271 dosis de cocaína y un trozo compacto de casi un kilo de marihuana.
En una vivienda de Nicaragua al 2100 arrestaron a una mujer de 54 años y a dos hombres, uno de 18 y otro de 32. Allí también secuestraron 10 celulares, más de 2 mil pesos, documentos y aproximadamente 40 envoltorios con marihuana.
En Cochabamba al 7300 además se aprehendió a un hombre de 54 años. En su domicilio encontraron e incautaron documentación, un picador de marihuana, bajas dosis de esa droga y de cocaína, una balanza de precisión y cuatro celulares.
En la zona oeste también se procedió a allanar una casa donde se arrestó a una mujer de 42 años. También hallaron más de 2 mil pesos, tres celulares, 41 bochas de marihuana y 60 de cocaína.

Comentarios