Abuso sexual
Martes 29 de Agosto de 2017

Se entregó uno de los integrantes de la banda acusada de abusar de un joven

La madre de uno de los involucrados en el hecho se presentó en la comisaría 32ª para brindar precisiones sobre su paradero y la identidad de otro de los sospechosos.

Uno de los integrantes de la banda que estaba siendo investigada por abusar de un joven en zona sur se entregó esta noche en la comisaría 32ª, de barrio Godoy.
Según precisaron fuentes del Ministerio de Seguridad, la madre del sospechoso (Jonathan G. S., de 18 años) se presentó en la comisaría para anunciar que su hijo tenía intenciones de entregarse.
Tras dialogar con efectivos policiales, la mujer brindó precisiones sobre dónde se encontraba el joven.
También aportó datos sobre quien sería otro de los responsables del abuso, al que identificó como Matías J. T., de 21 años. Sin embargo, no pudo precisar su paradero y esta noche continuaba prófugo.
En principio, la audiencia imputativa estaría programada para el jueves próximo. Interviene la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Carla Cerliani.
Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que la calificación legal todavía se encuentra sujeta a los resultados de las medidas en curso.
La investigación sobre el caso se inició luego de que una persona que vio el video del abuso en la red social Facebook hiciera la denuncia. A partir se ese hecho, la Unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación (MPA) inició la investigación.
En uno de los videos que fueron posteados se puede observar como los agresores obligan al joven a pararse contra una pared con los pantalones bajos, le dicen que se prepare "para la requisa" y lo golpean salvajemente con un cinto a la vez que lo martirizan y se le burlan.

Comentarios