Policiales
Lunes 06 de Febrero de 2017

Se entregó en Morón la esposa del narco fugado de la Alcaidía de Vera

La mujer se había fugado de la casa donde cumplía la prisión domiciliaria. Quedó detenida y continúa la búsqueda de su pareja, quien se fugó.

Silvina Britez Pérez, la mujer que se había fugado de la casa donde cumplía la prisión domiciliaria y esposa del narco fugado de Vera, se entregó en una comisaría de la localidad de Morón y quedó detenida. Continúa la intensa búsqueda de su pareja, Miguel Antonio Ferreira Vera, quien estaba preso en la Alcaidía de Vera y se fugó.
La mujer de 25 años fue detenida el 20 de octubre de 2016, cuando junto a su pareja circulaban en una camioneta con más de 200 kilos de marihuana. También viajaban con su bebé de meses. Mientras Miguel Antonio Ferreira Vera estaba preso en la Alcaidia de Vera, ella cumplía con la prisión domiciliaria para atender a su hijo. Sin embargo,él se fugó el 31 de enero, y cuando fueron a ver por ella, tampoco estaba en el domicilio denunciado.
Esta tarde, Silvina Britez Pérez se presentó en la delegación de la Policía Federal de Morón, donde quedó detenida, ya que el mismo martes pasado el juez federal de Reconquista Aldo Alurraldele revocó la domiciliaria que en su momento le dio la magistrada Zunilda Niremperger.

Comentarios