Policiales
Viernes 28 de Julio de 2017

Se entregó el camionero acusado de atropellar y matar a una mujer

El hecho ocurrió ayer a la mañana en el barrio porteño de Villa Real y el conductor se había dado a la fuga. Familiares y amigos de la víctima reclamaron justicia.

El conductor de un camión que está acusado de atropellar y matar a una mujer en Villa Real y luego darse a la fuga se entregó hoy, en la comisaría del citado barrio porteño, confirmaron fuentes policiales a DyN.
El sospechoso se presentó esta tarde en la seccional 44ª, junto al abogado de la compañía dueña del camión involucrado en el accidente. Según indicaron, el hombre aguardaba demorado en la comisaría a la espera de la decisión de la jueza criminal y correccional 8, Yamile Bernan.
Embed
En tanto, familiares, amigos y vecinos de la mujer de 56 años fallecida reclamaron hoy justicia y pidieron que "todos los testigos del hecho se hagan presentes para declarar".
El hecho ocurrió ayer, a las 8.50, en la calle Víctor Hugo al 2600, cuando Susana Emma Magnin, de 56 años, circulaba en bicicleta y fue atropellada por un camión cuyo conductor no detuvo su marcha y escapó. La víctima murió momentos después por la gravedad de las heridas sufridas en el episodio, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra.
El caso es investigado por la fiscalía en lo Criminal y Correccional 30, y está caratulado como "homicidio culposo".

Comentarios