Policiales
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Sante Fe: seis presos por una saga de robos

Tras una investigación iniciada en septiembre pasado, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) con asiento en la capital provincial detuvieron a seis personas en igual cantidad de allanamientos realizados en Santa Fe, San José del Rincón y Arroyo Leyes, durante los cuales detuvo a seis personas, y desarticulando una banda presuntamente dedicada a robos calificados en el corredor de la costa sobre la ruta provincial 1 y en Santo Tomé.

Los investigadores detectaron que la organización estaba conformada por seis hombres, uno de los cuales ya tenía un pedido de captura por hechos de robos, amenazas, coacciones y estafa.

Hallazgos

En los procedimientos llevados a cabo ayer fueron secuestradas cinco armas de fuego de diverso calibre, cartuchos, 17.000 pesos en efectivo, dos motos (una de ellas denunciada como robada hace un tiempo), un utilitario y diversos elementos presuntamente robados en los golpes que invetiga la policía.

Los allanamientos desplegados estuvieron a cargo del personal de la PDI de los distritos de Santa Fe, San Jerónimo y Las Colonias y el Area Homicidios de la misma fuerza.

La causa es instruida por el fiscal Carlos Lacuadra, quien ahora espera que se determine la fecha y hora en la que se realilzará la audiencia imputativa donde desgranará todos y cada uno de los hechos atribuídos a los detenidos.

Comentarios