Policiales
Sábado 28 de Enero de 2017

Robó una camioneta, se tiroteó con la policía y volcó tras una espectacular persecución

Sucedió anoche en la zona sur. Una mujer y su hija de 5 años también sufrieron heridas.

Un delincuente fue detenido anoche luego de que robara un auto, se enfrentara a tiros con la policía y protagonizara un espectacular vuelco en la zona sur de Rosario.
En la misma secuencia, una mujer y su hija pequeña, totalmente ajenas al hecho, también sufrieron heridas.
avuelco.jpg

El episodio comenzó a última hora del viernes cuando un hombre llegaba a su casa abordo de su Toyota Cambry color blanco y un delincuente armado lo amenazó de muerte para sustraerle el rodado. En la huida, el ladrón chocó la pared de una vivienda en Aborígenes Argentinos y Roullion.
Como consecuencia del siniestro resultaron heridas una mujer de 31 años y su hija de 5, quienes fueron asistidas por un móvil del Sies diagnosticando para la menor, traumatismos varios no revestían gravedad y a la madre traumatismos leves en miembro inferior izquierdo.
Según consignó el portal Rosario Alerta, la persecución se desató luego de esto por Avellaneda hacia el sur, donde varias patrullas policiales se enfrentaron a balazos con el delincuente. Al llegar a Lamadrid y Avellaneda, el ladrón perdió el control del rodado y volcó, quedando atrapado dentro. Tuvieron que intervenir Bomberos Zapadores, quienes rescataron al sujeto y lo y dejaron al resguardo en la seccional.
El ladrón fue identificado como Ricardo Emanuel Moyano, de 27 años, quien producto del impacto sufrió lesiones leves en brazo izquierdo y quedó a disposición de la justicia en la seccional 18º

Comentarios