Policiales
Martes 14 de Marzo de 2017

Robaron $ 200 mil y un auto en entradera en Urquiza 7800

Fue un veloz robo que se concretó el viernes a la noche en una vivienda del barrio Antártida Argentina, en la zona oeste de Rosario.

Un veloz robo se concretó el viernes a la noche en una vivienda del barrio Antártida Argentina, en la zona oeste de Rosario, donde dos ladrones se llevaron una suma de dinero que superaría los 200 mil pesos en efectivo, joyas, electrodomésticos y un auto familiar, tras maniatar y amenazar a la dueña de casa, una mujer de 34 años.

El atraco sucedió en pasaje Kay al 575 (Urquiza al 7800), en el extremo oeste de Rosario conocido como barrio Antártida Argentina. Hasta allí llegaron el viernes a la noche dos hombres que aprovecharon las distracción de una mujer de 34 años, ocupante de la casa para colarse al interior.

Un Ford K blanco

Tras reducirla y maniatarla bajo amenazas con armas de fuego, los delincuentes se dedicaron a revolver cada rincón de la vivienda, donde buscaban objetos de valor. Tras unos minutos se alzaron con una suma cercana a los 220 mil pesos, electrodomésticos, joyas, y escaparon en un automóvil Ford K blanco (patente NNH 662) propiedad de la víctima.

Hasta anoche no se consigno que el vehículo hubiera sido hallado ni hubo datos que puedan conducir a los autores del robo. La denuncia fue radicada en la subcomisaría 22ª, que dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio.

Comentarios