Policiales
Viernes 31 de Marzo de 2017

Roban varios locales, pasan la noche en el shopping y a la mañana son detenidos

Los ladrones habrían ingresado por los techos a al menos cuatro locales, de donde sustrajeron dinero, alhajas y otros objetos de valor.

Efectivos de la Policía de la provincia de Santa Fe, juntamente con personal de vigilancia privada del shopping Alto Rosario, lograron esta mañana la detención de dos hombres que anoche ingresaron al predio tras romper un durlock y robaron dinero y productos de al menos cuatro locales.
A la hora de la apertura de los comercios, los encargados notaron el faltante de mercadería, objetos personales y dinero en efectivo, por lo cual dieron aviso a la policía.
Minutos después, el operador de cámaras de seguridad del shopping dio cuenta de que un sospechoso habría salido del baño y se habría sentado en el sector del bar por lo que el personal policial se dirigió al lugar y entrevistó al hombre, que llevaba una mochila, una bolsa de cartón y una maleta con rueditas.
Tras la requisa, los efectivos hallaron en el interior de la valija una importante suma de dinero, procediéndose además al secuestro de alhajas y otros elementos sustraídos en los otros locales.
Los efectivos policiales, tras recorrer el edificio del shopping, procedieron a detener a otro hombre quien, al momento de ser identificado, intentó escapar.
Los detenidos fueron identificados como Miguel Angel C.C. y Maximiliano P., quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios