Inseguridad
Viernes 04 de Agosto de 2017

Roban un auto, forcejean con el dueño y en la huida chocan con otro vehículo y escapan a pie en pleno centro

El impactante hecho se dio alrededor de las 15.30 cuando tres delincuentes sustrajeron un Fiat Siena en la zona de Moreno y San Lorenzo y, tras agarrar en contramano en Balcarce y chocar contra unas vallas, abandonaron el vehículo y huyeron caminando.

Un confuso episodio se dio esta tarde en pleno centro de Rosario cuando tres jóvenes le robaron el auto a una persona, que se resistió, forcejeó, fue arrastrada más de una cuadra, chocaron contra otro vehículo y finalmente huyeron a pie dejándolo abandonado tras impactar contra una pasarela de una obra en construcción.
El episodio sucedió esta tarde, alrededor de las 15.30, cuando tres delincuentes abordaron al dueño de un Fiat Siena (Ricardo T.) en calle Moreno entre Urquiza y San Lorenzo, en inmediaciones de la vieja Jefatura. La víctima se resistió a que se llevaran el vehículo, por lo cual forcejeó con los delincuentes, quienes le gatillaron dos veces con una vieja 38, y terminó siendo arrastrado por varios metros hasta que lo tiran por calle Urquiza cuando doblan.
Metros más adelante, al llegar a la intersección de Moreno y Urquiza, el Siena en el que escapaban los delincuentes chocó con un Toyota Corolla, en el que iba el exjuez Luis Alberto Ramuno, rozaron una Partner y posteriormente al llegar a calle Balcarce tomaron en contramano hasta terminar impactando contra las vallas (o pasarelas) de una obra en construcción debido a la velocidad con la que iba el auto.
Tras el choque, los tres jóvenes abandonaron el vehículo en el lugar y se escaparon caminando "como si nada", según contó un testigo del episodio.
El dueño del auto fue atendido por los médicos del Sies en la zona donde fue asaltado. Lograron estabilizarlo luego del tremendo momento que le tocó vivir y por el que quedó en shock.

Comentarios