Policiales
Viernes 31 de Marzo de 2017

Roba una camioneta de alta gama, encierra a un taxista, choca y tiene que huir corriendo

Un ladrón aprovechó un descuido en una concesionaria céntrica y se llevó una 4X4 que tenía la llave puesta porque iba a ser entregada a un comprador. Al escapar, tuvo un altercado y tuvo que abandonar el vehículo.

Un ladrón solitario robó una camioneta de alta gama de una concesionaria ubicada en pleno centro rosarino, escapó velozmente por la avenida de la costa y, después de mantener un altercado con un taxista, que le desinfló un neumático, abandonó el vehículo y se dio a la fuga a pié.
En horas de la tarde de hoy, un audaz robo se registró en la casa central de Nissan, ubicada en Paraguay al 200. Un joven alto, robusto y bien vestido se llevó una camioneta 4X4 Frontier, que estaba estacionada en el galpón del negocio con la llave puesta, a la espera que se la lleve el nuevo dueño.
camioneta.jpg
La policía recuperó la camioneta robada de un concesionario. 
La policía recuperó la camioneta robada de un concesionario.
Lo hizo sin que lo advirtieran los empleados ni el comprador de la chata, quien se encontraba completando documentos a fin de cerrar la operación. Se subió, la puso en marcha y se dirigió sin prisa en dirección a la salida. De ahí se encaminó a la avenida de la costa en dirección a la zona norte de la ciudad.
En su intento por darse a la fuga aceleró la marcha y realizó una maniobra temeraria con la que fastidió a un taxista que lo siguió hasta que se detuvo en un semáforo, oportunidad que aprovechó para desinflarle uno de los neumáticos traseros. Al retomar la marcha, perdió la estabilidad y chocó.
Frente a esta inesperada situación, el ladrón se bajó de la camioneta y escapó corriendo. A los pocos minutos llegó a lugar una comisión de la Policía Comunitaria, que puso bajo custodia el vehículo, y dio la alerta para la persecución del delincuente. Pese a sus esfuerzos, no pudo ser detenido.

Comentarios