Policiales
Lunes 07 de Agosto de 2017

Recuperan la libertad las dos parejas arrestadas por la balacera en Barrio Municipal

Tras las medidas de prueba ordenadas por el fiscal Fernando Rodrigo, se resolvió que las cuatro personas detenidas en el marco de la investigación de la balacera de anoche en Barrio Municipal recuperen la libertad.

Un tiroteo sacudió la tranquilidad del domingo a la noche en Barrio Municipal, en la zona oeste de al ciuduad. Según el relato de los testigos, al menos cinco personas armadas dispararon contra el complejo de edificios ubicado en Grandoli y Gutiérrez causando nerviosismo y temor entre los vecinos del lugar.
La Fiscalía informó que cuatro personas detenidas en relación con el hecho. Se trata de dos parejas, identificadas como Lucas P. De 31 años; Nora U., de 33; Carlos M., de 36, y Natalia C., de 40. Los investigadores buscan esclarecer su vinculación con la balacera.
En un primer momento se sospechó que esas dos parejas podían tener relación con el tiroteo, pero, después que se realizaron una serie de medidas de prueba, no se pudo constatar su relación con la refriega y se dictó la orden para que recuperen la libertad.
El Ministerio Público de la Acusación confirmó que el ataque al Fonavi se registró ayer, aproximadamente a las 20, sin que se pudiera determinar aún quiénes fueron los autores de los disparos ni las razones que la motivaron. También que, pese los recio del tiroteo, no hubo heridos.
A cargo de la investigación se encuentra el fiscal Fernando Rodrigo, perteneciente a la Unidad de Investigación y Juicio. Las pruebas, testimonios y detenciones fueron realizadas por la Policía de Investigaciones (PDI) y la seccional 11ª.

Comentarios