Policiales
Viernes 17 de Febrero de 2017

Recapturaron al narcotraficante paraguayo que se había fugado de la Alcaidía de Vera

Se trata de Miguel Antonio Ferreyra Vera, evadido en un confuso episodio con un remisero. Fue detenido en un operativo sobre la Autovía 19.

Agentes de la Policía de Seguridad Vial recapturaron al narcotraficante paraguayo Miguel Antonio Ferreyra Vera, de 31 años, durante un operativo que fue llevado adelante en el kilómetro 20 de la autovia ruta nacional 19.
El hombre, que se había fugado de la Alcaidía de Vera a fines de enero, fue detenido durante un chequeo ejecutado en un automóvil VW con chapa patente EDF 430, en el que además ofreció dinero en efectivo a los policías para que lo dejaran pasar.
Fue arrestado cerca de las 22, en un operativo que fue ejecutado por los agentes de la Policía de Seguridad Vial. Vera, de 31 años, viajaba junto a una pareja y ante la presencia policial sus nervios lo traicionaron.
El narco paraguayo se había escapado el pasado 30 de enero de la Alcaidía de Vera, tras saltar un tapial y secuestrar a un remisero, a quién obligó a conducir su vehículo hasta la autopista Santa Fe-Rosario donde lo dejó abandonado luego de amenazarlo.

Comentarios