Inseguridad
Miércoles 05 de Abril de 2017

Quisieron robarla en el auto, le dispararon por la ventanilla y se salvó de milagro

"Venían a matar", aseguró la conductora. Unas carpetas en el asiento del acompañante quedaron agujereadas por el balazo.

Se salvó de milagro, y el recordatorio de lo cerca que estuvo de la muerte quedó estampado en sus carpetas. Los papeles en el asiento del acompañante muestran el agujero que dejó una bala calibre 38. Fue en un intento de asalto en Provincias Unidas al 210 bis, y la víctima todavía estaba traumatizada por la experiencia que le había tocado experimentar.
"Ellos venían a matar. ¿Qué se podían llevar? ¿Un celular, una cartera?", narró Carina Capilla, a poco de que un grupo de jóvenes rodearan su auto y uno disparara hacia el interior del auto. La víctima mostraba las marcas de esquirlas en su cuello y restos de una ventanilla esparcidos por el auto.
Contó que se le presentaron "tres menores desesperados, a los gritos, tratando de abrirme el auto, tratando de abrir las puertas, y en eso escucho que tiran un tiro".
"Quedé sorda, tengo esquirlas en todos lados, en la cara, tengo vidrios en el ojo", sostuvo Carina, y continuó: "Le dí marcha al coche y pude salir por arriba de la vereda, escapándome hasta la esquina. Prefería que me mataran pero que no entraran a mi casa". Ante la reacción de la mujer, los delincuentes se dieron a la fuga.
La mujer todavía se mostraba conmocionada tras el intento de robo. "No puede ser que nos esté pasando esto todo el tiempo, es una locura", dijo, y reflexionó: "No sabés si el que está caminando al lado tuyo te va a dar un cuchillazo y te va a matar".
En los asientos del auto quedaron las carpetas agujereadas por la bala y un cuchillo Tramontina. "Vienen con armas blancas, con armas de fuego, con todo", concluyó.

Comentarios