Policiales
Jueves 15 de Junio de 2017

Quedó presa imputada de apuñalar a una adolescente

Una joven de 24 años fue imputada de intento de homicidio y lesiones leves como sospechosa de haber apuñalado 20 días atrás a una adolescente de 16 años y a otro chico.

Una joven de 24 años fue imputada de intento de homicidio y lesiones leves como sospechosa de haber apuñalado 20 días atrás a una adolescente de 16 años y a otro chico. Se trata de Mariana Soledad S., detenida el lunes en la zona norte y acusada ayer por el fiscal de Homicidios Rafael Coria en una audiencia ante el juez Héctor Núñez Cartelle, quien ordenó que quedara detenida.

Daiana B. fue apuñalada el 25 de mayo en Casiano Casas y Cavia. Según fuentes policiales, la agresión fue en el marco de una disputa que la chica de 16 años había tenido momentos antes en un boliche de la costanera. Según fuentes allegadas a la pesquisa ayer Daiana seguía internada con pronóstico reservado porque uno de los puntazos cuatro que recibió le afectó la médula.

En la audiencia de ayer imputaron a Mariana por la agresión a Daiana y a otro joven, Nahuel S., quien sufrió lesiones leves. Imputada como autora de homicidio simple en grado de tentativa y lesiones leves en concurso real, la joven brindó su versión.

El fiscal pidió prisión preventiva y la defensa se opuso. Remarcó que Mariana no tiene anotaciones penales y expuso sobre sus antecedentes laborales y escolares. Por ello pidió su libertad controlada o medidas alternativas como prisión con salidas laborales o arresto domiciliario con pulsera electrónica.

Tras oír a las partes el juez resolvió avalar la calificación del delito pedida por fiscalía y desestimar el pedido de la defensa, por lo que ordenó la prisión preventiva de la joven por el plazo de ley.

Comentarios