Policiales
Viernes 16 de Junio de 2017

Prisión preventiva sin plazo para un hombre que robó y manoseó a empleadas de un local comercial

El acusado, Roque Darío A., fue imputado esta noche por los delitos de robo simple por privación ilegítima de la libertad y abuso sexual simple

Un hombre fue imputado esta noche por los delitos de robo simple por privación ilegítima de la libertad y abuso sexual simple, tras la imputación imputativa de esta tarde, por un hecho perpetrado en una zapatería de Villa Gobernador Gálvez, donde el acusado, además de sustraer objetos, les pidió que se saquen la ropa y las manoseó.
El hecho tuvo lugar la mañana del pasado 6 de junio, cuando Roque Darío A. ingresó al local de calzado ubicado en calle Mitre al 1200 de la vecina ciudad, donde robó un celular y pares de zapatillas de distintas marcas.
Pero no conforme, y mediante amenazas, les pidió que se quiten la ropa y comenzó a manosearlas. Posteriormente, las ató con precintos dejándolas privadas de su libertad y se dio a la fuga.
El acusado fue detenido ayer, por orden de la fiscal Cecilia Brindisi, de la Unidad de Investigación y Juicio, por personal de PDI en la zona de Oroño al 5600, donde hay una parada de colectivo de larga distancia cuando el detenido intentaba fugarse a Buenos Aires.
Tras la detención, la fiscal imputó al acusado por los delitos de Robo Simple en concurso ideal con Privación Ilegítima de la libertad, en concurso real con Abuso Sexual Simple en carácter de autor por realizar tocamientos a las víctimas.
Por su parte, el juez de Primera Instancia, aceptó la imputación presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado.



Comentarios