Policiales
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Prisión preventiva para el hombre que apuñaló a un mujer en medio de una pelea

Se trata de Darío Alejandro S., de 38 años, a quien la fiscal Paola Aguirre imputó hoy por tentativa de homicidio simple en carácter de autor. Estará detenido por plazo de ley.

La Justicia de Primera Instancia dictó la prisión preventiva por plazo de ley al hombre que apuñaló en el abdomen a una joven de 25 años el pasado martes en la zona sudoeste de Rosario en el marco de una presunta discusión.
Se trata de Darío Alejandro S., de 38 años, a quien la fiscal Paola Aguirre imputó hoy por tentativa de homicidio simple en carácter de autor, calificación que fue aceptada por la jueza Hebe Marcogliese.
El hecho ocurrió el pasado martes, alrededor de las 11.30, en las inmediaciones de Saavedra y Cafferata, donde el acusado apuñaló a Cecilia Soledad S., de 25 años, mientras mantenía una fuerte discusión con otro hombre, quién sería el novio de la joven, de acuerdo a la información de Fiscalía.
Debido a la gravedad de las heridas, la chica fue trasladada de inmediato por un móvil policial al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde fue intervenida quirúrgicamente por una "evisceración de abdomen", de acuerdo al parte difundido a La Capital por Néstor Marchetti, el director del efector.
Tras cometer el ataque, el agresor intentó darse a la fuga pero fue retenido por un grupo de vecinos hasta que llegó la policía y lo trasladó a la comisaría 18ª. En principio se habló de que el acusado había sido linchado, pero esa versión fue desestimada por el Ministerio Público de la Acusación.
Mientras tanto, desde Fiscalía informaron que aún hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del caso, que motivó la aparente pelea entre el acusado y otro hombre, que sería el novio de la víctima, y el posterior ataque a puñaladas.

Comentarios