Policiales
Viernes 13 de Octubre de 2017

Primero lo amenazaron en Instagram y después atacaron a balazos su casa

Sucedió en Atahualpa al 5600, en la zona sur. Una mujer denunció que desde un auto balearon el frente de su casa y que su hijo recibió una advertencia en la red social.

Una mujer de 38 años denunció que un grupo de personas atacó a balazos el frente de su casa y que la agresión fue anunciada poco antes mediante una amenaza que recibió su hijo a través de la red social Instagram.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento hecho se produjo en Atahualpa al 5600, en la zona sur de Rosario. Florencia D. denunció ante efectivos de la seccional 11 que mientras se encontraba en el comedor de su casa junto a familia escuchó disparos de armas de fuego y que varios proyectiles ingresaron por una ventana.
A pesar del violento hecho, las balas no llegaron a lastimar a nadie. Tras los estampidos, la mujer escuchó el ruido de un automóvil que se retiraba a toda velocidad.
La mujer expuso que momentos antes del ataque su hijo había recibido amenazas a través de la red social Intagram por parte de un joven llamado Uriel.
Este caso fue denunciado en la seccional 11ª.

Comentarios