Inseguridad
Jueves 12 de Enero de 2017

Preventiva para los acusados de asesinar de un tiro a una nena de 2 años en Villa Gobernador Gálvez

La Justicia local imputó a tres hombres por homicidio agravado, tentativa de homicidio y abuso de arma de fuego, respectivamente.

La Justicia de Rosario dispuso prisión preventiva por el plazo de 30 días para tres acusados de causar la muerte de una pequeña de dos años en medio de un enfrentamiento a balazos entre bandas en una villa de Villa Gobernador Gálvez.
El juez Juan Carlos Viena, quien presidió la audiencia, imputó a Emilio Alegre, de 22 años; Manuel Alejandro Torres, de 29; y Esteban Raúl Rodríguez, de 27, por los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, tentativa de homicidio y abuso de arma de fuego, respectivamente.
Además, desde Fiscalía, mencionaron que Torres y Alegre aún tienen causas penales en el viejo sistema.
Candela, de 2 años, recibió anteanoche un tiro mortal en su humilde vivienda de Córdoba y La Ribera, mientras festejaba su cumpleaños con sus padres, al quedar en medio de un tiroteo entre gavillas.
Si bien ingresó al hospital Anselmo Gamen con signos vitales, la niña falleció debido a la gravedad de la herida que le provocó el proyectil, que atravesó el tórax de lado a lado.

Comentarios

Últimas Noticias