Policiales
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Piden prisión perpetua para madre e hija por el crimen del ejecutivo de una firma de catering

Se trata de Virginia Carolina Seguer y Alicia Fernández, a quien el fiscal Moreno les imputó el homicidio de Diego Sarjanovic, ejecutivo de una empresa de catering, ocurrido en septiembre de 2015.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Miguel Moreno, solicitó hoy ante el tribunal de primera instancia que integran Patricia Bilotta, Delia Paleari y Gustavo Pérez Urrechu, la pena de prisión perpetua para dos mujeres, madre e hija, acusadas de haber asesinado con ensañamiento en septiembre de 2015 a un hombre en el domicilio de Moreno al 500.

El hecho ocurrió el 4 de septiembre de 2015 al mediodía en un departamento ubicado en Moreno al 500. Allí se presentaron Alicia Fernández junto a su hija, Virginia Carolina Saguer, aparentemente con fines de saldar una deuda que mantenían con Diego Sarjanovic, gerente financiero de una empresa de catering.

Leer más: Un crimen con mucha saña: el cuerpo de Sarjanovic presentaba 64 puñaladas


Tras una discusión, ambas mujeres -quienes habían ingresado al departamento portando un arma blanca y un elemento contundente-, apuñalaron mas de 60 veces a Sarjanovic produciéndole la muerte.

Las imputadas fueron detenidas el día 7 de septiembre de 2015 en la localidad de Las Varillas provincia de Córdoba.

Leer más: Detuvieron a la sospechosa de ser la autora del homicidio de Diego Sarjanovicl

El crimen tuvo un trasfondo económico y pasional, ya que la víctima tenía una relación amorosa extramatrimonial con Seguer, a quien le había facilitado un suma de dinero para un emprendimiento comercial, deuda que -ante la imposibilidad de su pago- habría desencadenado el sangriento ataque.

Hoy, el fiscal Moreno acusó formalmente a Seguer, de 40 años, y a su madre, Alicia Fernández, de 60, por el delito de homicidio doblemente calificado por ensañamiento y codicia en calidad de coautoras, solicitando la pena de prisión perpetua para ambas imputadas.

Comentarios