Policiales
Viernes 03 de Marzo de 2017

Personas"buenas"y "malas"

Una vecina del terreno de la localidad de Villa Galicia por el cual un hombre mató a su hermana, a dos compradores del predio y se suicidó en el interior de una escribanía de Banfield, dijo que el homicida era "muy mala persona".

Una vecina del terreno de la localidad de Villa Galicia por el cual un hombre mató a su hermana, a dos compradores del predio y se suicidó en el interior deuna escribanía de Banfield, dijo que el homicida era "muy mala persona". En cambio rescató que las víctimas, "Jorge y Javier (Helzel) eran muy buenos y desde que empezaron a edificar (en el terreno comprado a los Santángelo) yo les daba el agua y la luz". Además manifestó que la noticia de sus crímenes "sorprendió mucho a toda la vecindad".

La mujer dijo que "era amiga de la asesinada Mabel (Santángelo)" y afirmó que "los chicos (muertos) eran muy trabajadores y estaban por finalizar la obra", mientras que "el asesino era muy mala persona, no se llevaba bien con las hermanas y Mabel no merecía terminar así, era muy buena, dejó un hijo de casi 30 años", concluyó.

Comentarios