Amenazas de bomba
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Otro hombre detenido por realizar falsas amenazas de bomba a diversas instituciones

Tiene 56 años y se lo investiga por llamados efectuados a varios organismos, entre ellas la sede de Gobernación. En el allanamiento realizado hoy secuestraron chips de celulares y un arma de fuego calibre 22

Un hombre de 56 años fue detenido hoy por falsas amenazas de bombas a diversas instituciones, entre las cuales figura la sede de Gobernación, y el viernes próximo será imputado por intimidación pública y tenencia de armas de fuego.
El hombre (Adolfo Gustavo G.) fue detenido hoy tras un allanamiento realizado en avenida Pellegrini al 6700 y durante el procedimiento se le secuestro material de interés para la causa, varios celulares en donde se encuentra la linea desde donde se realizó la amenaza, chips y un arma de fuego calibre 22.
La audiencia imputativa se realizará el día viernes, en horario a definir. El acusado será imputado por intimidación pública y tenencia de arma de fuego.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el detenido ya tiene dos causas en trámite en el nuevo sistema por amenazas y usurpación.
Interviene en la causa el Fiscal de la Unidad de CiberCrimen, Gustavo Ponce Asahad, y personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

Comentarios