Policiales
Miércoles 12 de Abril de 2017

Operativo en un "quiosco" de drogas de barrio Godoy

Una investigación iniciada en diciembre pasado por el fiscal federal Mario Gambacorta, a partir de las denuncias de vecinos sobre un quiosco de venta de drogas, derivó ayer en la concreción de tres allanamientos en viviendas de Riobamba al 6500, en el barrio Godoy, al oeste de la ciudad.

Una investigación iniciada en diciembre pasado por el fiscal federal Mario Gambacorta, a partir de las denuncias de vecinos sobre un quiosco de venta de drogas, derivó ayer en la concreción de tres allanamientos en viviendas de Riobamba al 6500, en el barrio Godoy, al oeste de la ciudad. El procedimiento lo llevaron adelante efectivos de Prefectura Naval Argentina y como resultado del mismo se demoró a una mujer y se secuestró una cantidad no revelada de marihuana y cocaína fraccionada para la venta así como dinero en efectivo y otra documentación referida al "negocio" ilegal.

Los uniformados llegaron con el objetivo de allanar dos casas. Una de dos plantas y un pasillo contiguo. En la planta baja vive la mujer que fue detenida y en los otros dos domicilios los hijos de ella, quienes serían los principales sospechosos de manejar la comercialización de estupefacientes. Pero ninguno de los dos estaba en su casa. Ante ello sobre uno se libró una orden de captura y al otro se lo halló internado en un efector público por una reciente intervención quirúrgica.

Lo que llamó la atención de los uniformados que llegaron a las viviendas es que el frente de la casa de dos plantas tiene rastros de al menos siete balazos de distintos calibres que serían producto de ataques cometidos por rivales barriales en el "negocio" del narcomenudeo.

Comentarios