Policiales
Martes 03 de Enero de 2017

Nueve allanamientos en el marco de una investigación por evasión impositiva en Rosario

El operativo, que llevó adelante la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), fue ordenado por el juez federal Carlos Vera Barros. Fue requisado un departamento de la Torre Aqualina yla agencia de seguridad Casi SRL.

Por orden del juez federal Carlos Vera Barros, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizaron hoy una serie de allanamientos en el marco de una investigación que lleva adelante la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) en la ciudad de Rosario.
El operativo que se inició a media mañana de hoy y se prolongó hasta avanzada la tarde se realizó en el más absoluto hermetismo. No obstante, trascendió que se orientaría a esclarecer maniobras de evasión impositiva de parte de un empresario dedicado a los desarrollos inmobiliarios.
Los allanamientos, nueve en total, fueron realizados en un departamento de la Torre Aqualina, emplazada en San Luis y Alem, en una propiedad del complejo Puerto Norte, tres departamentos ubicados en Maipú al 1.400 y uno más, en Montevideo al 1.900.
También se requisó la agencia de seguridad Casi SRL, de Montevideo 1581, sobre la que pesaría una denuncia por no haber realizado los aportes patronales a los empleados de la firma.
Fuentes vinculadas a la pesquisa revelaron que la investigación pone en la mira a Guillermo A. L..quien estaría vinculado con una agencia de seguridad y nada tiene que ver con una persona que se llama de manera casi idéntica y es un desarrollador de terrenos en Roldán.

Comentarios