Policiales
Jueves 30 de Marzo de 2017

Ninguno sale en libertad

Más allá del resultado que ayer les resultó favorable, ninguno de los cuatro acusados en el juicio tiene perspectiva de recuperar la libertad en el corto plazo.

Más allá del resultado que ayer les resultó favorable, ninguno de los cuatro acusados en el juicio tiene perspectiva de recuperar la libertad en el corto plazo. Luis Orlando Bassi, Facundo Muñoz y Milton Damario esperan una sentencia que se presume inminente por el homicidio de Juan Pablo Colazo, un hombre de 30 años al que asesinaron a balazos en la puerta de su casa en Villa Gobernador Gálvez, luego de haber sufrido dos atentados.

   Damario, a la vez, tiene en trámite una condena por 16 años de cárcel por el asesinato de Lucas Espina, el 27 de enero de 2013. La madre de la víctima, Norma Bustos, siempre denunció a Milton como el acusado del hecho. Ella fue asesinada pero su crimen no tiene imputados. Por último Damario tiene una sentencia firme por narcotráfico que vence en 2020.

   Macaco Muñoz, en tanto, tiene condena por portación de arma y una imputación por homicidio.

   Osvaldo Zalazar tiene una condena a 12 años de prisión por el crimen del padre de Norma Acosta, una mujer que acusó a Bassi de ordenar el incendio intencional de la alcaidía de Jefatura donde murió su marido en el año 2012.


Comentarios