Policiales
Sábado 06 de Mayo de 2017

Murió uno de los adolescentes que fueron atacados a balazos en barrio Santa Lucía

Alan Fernández tenía 18 años y había recibido un disparo en la cabeza. El jueves a la noche, el chico estaba junto a un amigo en Ricardo Rojas y pasaje 1748, cuando aparecieron dos hombres y los balearon. El otro joven sufrió heridas leves.

Uno de los adolescentes que habían sido baleados la noche del jueves en barrio Santa Lucía falleció anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Se trata de Alan Emanuel Fernández, de 18 años, quien fue trasladado a ese nosocomio por allegados y familiares tras sufrir una seria herida de bala en el cráneo en un hecho que aún no fue aclarado.
Todo ocurrió el jueves alrededor de las 22 en el cruce de Ricardo Rojas y pasaje 1748, en la zona sudoeste de Rosario. Fernández se encontraba en ese lugar junto con su amigo Matías Z.,de 16 años. En ese momento, según los primeros testimonios, aparecieron dos hombres caminando que fueron directamente a atacarlos y efectuaron al menos seis disparos.
Fernández recibió un balazo en el cráneo y Matías sufrió una herida en la zona del pómulo. Ambos jóvenes fueron derivados al Hospital de Emergencias. Según las fuentes Matías fue dado alta ayer, pero Alan falleció.
La investigación del crimen quedó a cargo del fiscal Rafael Coria, de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario con el apoyo del gabinete criminalístico de Policía de Investigaciones. Entre las primeras medidas adoptadas figuran relevamiento de cámaras de video y recolección de testimonios.

Comentarios