Policiales
Sábado 01 de Abril de 2017

Murió un anciano que había recibido una golpiza durante un robo a su vivienda

Eraldo Primo Galeano falleció en el Policlínico Pami 2. Estaba internado desde el domingo pasado tras ser trasladado por una ambulancia del Sies.

Un hombre de 92 años dejó de existir como consecuencia de la feroz golpiza recibida durante un robo a su casa de la zona noroeste de Rosario.
Eraldo Primo Galeano falleció en el Policlínico Pami 2, adonde había sido trasladado desde su vivienda de Arévalo 6499 el pasado domingo por una ambulancia del Sies.
Ese día, tres hombres armados ingresaron por el patio de su vivienda pasadas las 16 del domingo. Saltaron un tapial y fácilmente accedieron al interior de la vivienda y abordaron en primer lugar a la esposa de Galeano, a quien obligaron a ingresar al interior de la casa.
Los delincuentes golpearon ferozmente al propietario solicitándole dinero y del lugar sólo pudieron alzarse con 1.000 pesos. Por el momento, ninguno de los atacantes pudo ser identificado.
Intervienen en el caso el fiscal de Homicidios Luis Schiappa Pietra, la comisaría 12 y el gabinete criminalístico de la PDI.

Comentarios