Policiales
Domingo 30 de Julio de 2017

"Mi hermano es impulsivo y loco, pero nada más"

Vinculado por fuentes policiales y judiciales con "Ema Pimpi" Sandoval, un joven que estuvo acusado por el atentado a tiros contra la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti, Marcelo Oscar F. responde desde niño al apodo de "Frentudo". Según explicó ayer su hermana Analía, el sobrenombre responde a que "de chiquito tenía más cabeza que cuerpo por una enfermedad y le quedó el apodo".

"Mi hermano es impulsivo y siempre dice que te va a matar. Pero es loco, nada más; hasta a mí me dice a veces «nena te voy a matar», pero después no pasa nada", comentó Analía, para agregar: "El día que ocurrió lo de la comisaría fue muy duro para la familia. La policía mató a mi hermano y nos provocaron esa noche y los días posteriores".

En cuanto a las amenazas que le atribuyen a Frentudo contra policías por medio de su cuenta de Facebook, Analía dijo que "antes de eso él recibió distintas amenazas por parte de policías con (perfiles de) Face falsos. Le decían que mi hermano Alexis había llorado cuando lo mataron y que a él le iban a matar a su hijo. ¿Cómo no va reaccionar?", se preguntó Analía.

Si bien son ocho hermanos, Marcelo F, es hijo del primer matrimonio de la madre de Analía y ella es parte del segundo. "Amenazan a mis hermanos y a mi cuñada, la viuda de Alexis, le dijeron que se dejara de joder. Pero no nos van a callar, Vamos a defendernos hasta el final", afirmó Analía, una mujer creyente que en el transcurso de la audiencia recurrió varias veces a la Biblia y oró a media voz.

Comentarios