Policiales
Lunes 10 de Julio de 2017

Mataron a un músico adentro de una casa durante un robo

Un músico de una banda de rock fue asesinado de un tiro en el pecho por uno de los tres ladrones que entraron a su casa a robar en el partido bonaerense de Pilar.

Un músico de una banda de rock fue asesinado de un tiro en el pecho por uno de los tres ladrones que entraron a su casa a robar en el partido bonaerense de Pilar.

José Carlos Vera era guitarrista de una banda llamada Destroy y un vecino muy querido. Dormía en casa de sus suegros en el barrio Monterrey cuando fue atacado el sábado a las 2.30 de la mañana en Tomas Edison 1025.

José estaba en la planta de arriba con su novia Sofía, de 23 años, mientras que en la parte de abajo dormían sus suegros. Los delincuentes habrían ingresado por un ventanal, dos de ellos portando armas de fuego, y al sorprender a todos exigieron que les entregaran dinero. Los sujetos se quedaron con unos 8 mil pesos que había en la casa y además sustrajeron todos los teléfonos celulares de las víctimas.

En un momento dado, Vera se trabó en lucha con uno de los delincuentes, que actuaron a cara descubierta, y fue ahí que recibió un disparo que dio en el pecho, lo que le provocó una herida con gran pérdida de sangre.

En medio de esa situación, los atacantes también le dieron al menos un culatazo en la cabeza al dueño de casa. A los gritos reclamaron la entrega de un auto pero finalmente escaparon con rumbo indefinido.

José Carlos fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar, en donde ingresó en estado gravísimo con una herida de bala con orificio de entrada en la región pectoral izquierda. Horas después falleció.

Comentarios