Policiales
Sábado 22 de Abril de 2017

Mataron a un joven en medio de un cumpleaños infantil en barrio Tablada

Ariel Alejandro Domínguez fue llevado ayer a la tarde hasta al guardia del Hospital Provincial con una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax.

Ariel Alejandro Domínguez fue llevado ayer a la tarde hasta al guardia del Hospital Provincial con una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax. A los médicos sólo les alcanzó a decir que venía de un departamento de pasillo ubicado en Garibaldi al 200, y mientras le realizaban las primeras curaciones el muchacho falleció.

De acuerdo a la escueta información difundida por el Ministerio Público de la Acusación al cierre de esta edición, el episodio se registró a las 19.35 en una casa de pasillo de Garibaldi 254 donde se realizaba una fiesta de cumpleaños infantil.

Según el testimonio brindado por Rocío Micaela G. en el destacamento policial del centro asistencial, ella habita en la casa donde ocurrió el crimen y desde allí acompañó a la víctima al hospital. Entonces dijo que en medio de la fiesta ingresó un muchacho del cual no aportó datos buscando a Domínguez, por quien preguntó a los gritos y una vez que lo identificó le efectuó al menos dos disparos.

Prófugo

Sin embargo, a partir de las primeras pesquisas realizadas por la Policía de Investigaciones (PDI) y los testimonios recogidos en el lugar del hecho, un adolescente de 17 años ingresó imprevistamente ala casa y en un principio habría discutido con la novia de Domínguez. Cuando éste intercedió para defender a su pareja recibió el disparo mortal. En tanto, esos mismos testigos identificaron al supuesto homicida como E.F.

Enseguida el agresor se dio a la fuga del domicilio y anoche una brigada policial, a cargo del comisario Diego Sánchez, lo fue a buscar a su casa, cercana a la escena del crimen, pero no lo pudo hallar y su padre no supo decir dónde localizarlo, por lo que al cierre de esta edición se encontraba prófugo.

En ese sentido, también trascendió que al ser un menor el identificado como sospechoso del crimen, y más allá de que todavía se están realizando medidas para esclarecer la mecánica del trágico hecho, la fiscal de la Unidad de Homicidios Georgina Pairola pasaría el caso a la Justicia de Menores en turno.

El autor del disparo sería un menor de 17 años que anoche estaba prófugo. Se desconocen los motivos del crimen

Comentarios