Policiales
Viernes 09 de Junio de 2017

Mataron a balazos y puñaladas a un hombre e investigan un ajuste de cuentas

Sucedió anoche Sánchez de Loria y Ayala Gauna, barrio 7 de Septiembre. La víctima, que no pudo ser identificada, sufrió múltiples heridas de bala y también algunos puntazos.

Un hombre de unos 30 ó 35 años falleció anoche tras ser atacado a balazos en el barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de Rosario. Según las primeas informaciones, la víctima recibió tres impactos de bala en abdomen, pelvis y brazo izquierdo y puñaladas. Además tenía un revolver calibre 38 calzado en la cintura.

Por eso en los primeros pasos de los investigación, la policía no descartaba que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 0.30 de anoche en Ayala Gauna y Sánchez de Loria. La policía llegó hasta ese lugar luego de que un testigo diera cuenta en la subcomisaría 21 sobre la presencia de un hombre herido de arma de fuego en ese lugar. Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con un hombre de mediana edad, con heridas de bala, tendido sobre la vereda y vestido con prendas deportivas.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la víctima era de cutis blanco, pelo corto y presentaba tatuajes en distintas partes del cuerpo y varios cortes de antigua data.

La policía también reportó que la víctima portaba en la cintura un revólver calibre 38, arma que fue secuestrada. Además en el lugar se levantaron cuatro vainas servidas. Minutos después, el hombre herido fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se le practicaron las maniobras de reanimación que dieron resultado negativo.

Las primeras actuaciones por este caso quedaron a cargo del fiscal Florentino Malaponte, de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos.


Comentarios