Policiales
Lunes 20 de Marzo de 2017

Matan de seis balazos a un hombre en San Nicolás

Un hombre de 58 años fue asesinado de seis balazos el sábado a la madrugada en un presunto intento de robo en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Un hombre de 58 años fue asesinado de seis balazos el sábado a la madrugada en un presunto intento de robo en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Fuentes judiciales identificaron a la víctima como Héctor Peñalba, quien fue hallado gravemente herido en el suelo a las 3.30 por efectivos del Comando de Patrullas en la calle Olleros entre América y Bustamante.

Peñalba, quien se trasladaba en una bicicleta que encontraron tirada en el lugar, había recibido varios disparos de arma de fuego, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital San Felipe. Al llegar al centro de salud, el hombre herido fue ingresado directamente a la sala de cirugía para ser intervenido, pero murió a los pocos minutos.

¿Intento de robo?

Según indicaron fuentes judiciales, Peñalba recibió seis disparos en pierna, muslo y espalda, y, aunque la hipótesis principal era que el móvil del asesinato fue un intento de robo de su billetera, no se descartaban otras posibilidades que se estaban investigando.

La causa quedó a cargo del fiscal Patricio Mugica Díaz, de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, que, en conjunto con autoridades policiales, se encontraban abocados tanto a la búsqueda del asesino como a determinar el motivo del crimen.

Comentarios