Policiales
Lunes 15 de Mayo de 2017

Los vecinos fueron clave para dar con el autor del crimen por una cargada tras el clásico

Un grupo de personas que se encontraba en la zona del crimen expuso que el verdadero autor del disparo fatal fue el padre y no el hijo, como había trascendido inicialmente

El fiscal Adrián Spelta confirmó que los vecinos resultaron una pieza fundamental para dar con el autor del crimen que se produjo ayer en barrio Ludueña por una cargada sobre el clásico. Según reveló, fueron ellos quienes señalaron que quien efectuó el disparo mortal fue el padre del menor que había sido detenido en un principio. De esta manera, quedó confirmado que el autor del crimen era familiar de la víctima.
Según informó, cuando llegaron al lugar de los hechos un hombre mayor advierte que su hijo, quien estaba detenido por el hecho "es menor". Entonces "los vecinos confirmaron que él fue quien efectuó el disparo. Y luego uno de los heridos y otros vecinos lo confirmaron".
De acuerdo a las primera hipótesis, el hombre habría dejado que detengan a su hijo por su condición de menor, ya que debería afrontar una condena menor que él.
Además, el fiscal Spelta confió que ya se hicieron los dermotest (la pericia que se realiza para determinar si un individuo disparó un arma en las últimas horas).
También reveló que se está cotejando la carabina calibre 22, y que están investigando la posibilidad de que haya habido otra arma involucrada en el hecho. En ese sentido, dijo que la titularidad del arma encontrada no fue acreditada por ninguno de los individuos que participaron en el hecho.

Comentarios