Inseguridad
Sábado 24 de Diciembre de 2016

Los descubren cuando iban por la calle con dos escopetas y una pistola de plástico

Dos jóvenes llevaban dentro de una bolsa de plástico de color negro dos armas de guerra calibre 12/70. Ambos fueron detenidos.

Dos hombres fueron arrestados en la localidad de Pérez al ser sorprendidos en plena calle llevando en una bolsa de naylon de color negro dos poderosas escopetas y una pistola de plástico en su interior. Como ninguno de ellos pudo acreditar la tenencias de esas armas quedaron detenidos y se les abrió una causa por portación ilegal de armas de fuego.
Sucedió ayer en horas de la tarde en 17 de Agosto y Hernandarias de esa ciudad. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo cuando efectivos policiales patrullaban esa zona y detectaron a dos hombres jóvenes que caminaban portando una bolsa de plástico de color negro. Cuando los policías intentaron identificarlos, esas personas intentaron escapar, pero fueron alcanzados por los uniformados.
De acuerdo a la información oficial, esas personas llevaban dentro de la bolsa dos escopetas calibre 12/70 y una réplica de plástico de una pistola. Ambos fueron alojados en la seccional 22ª

Comentarios