Policiales
Martes 05 de Septiembre de 2017

Los apresan en un BMW luego de concretar dos atracos y fallar un tercero

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia indicaron que las detenciones ocurrieron ayer a la tarde en el cruce de bulevar Seguí y Convención.

Dos hombres fueron apresados ayer en la zona sur a bordo de un vehículo de alta gama sospechados de haber participado de un raíd delictivo en el que se les atribuye al menos tres asaltos. Los detenidos, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, quedaron alojados en la seccional 16ª a la espera de ser imputados.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia indicaron que las detenciones ocurrieron ayer a la tarde en el cruce de bulevar Seguí y Convención, en jurisdicción de la comisaría 16ª. Según los voceros consultados, circulaban a bordo de un BMW negro domingo GOQ 178 del cual anoche no se había informado si contaba con pedido de captura.

Según las fuentes consultadas, al dúo se le atribuyeron tres hechos delictivos. El primero fue un atraco a un almacén de Sarmiento al 2000, de donde a punta de pistola se llevaron una suma de dinero que no fue confirmada por los voceros.

Luego cometieron un asalto en la vía pública en Estado de Israel al 1100. Finalmente asaltaron una panadería de Viamonte y 1º de Mayo, pero se vieron obligados a huir luego de ser advertidos por vecinos que llamaron a la policía.

A esa altura los sospechosos estaban siendo buscados por personal de las comisarías 5ª, 4ª y 15ª que los arrestaron en jurisdicción de la 16ª.

Policías heridos

En otro orden, una pareja de policías fue baleada tras intervenir en una riña y al cierre de esta edición estaban internados con pronóstico reservado en el Heca. Según los primeros datos, la mujer policía participaba junto a su esposo (también efectivo) de un cumpleaños en calle 1804 al 4000 (bulevar Seguí al 5300), cuando oyeron ruidos y gritos en la calle.

Al salir a la vereda vieron cómo un joven golpeaba a su sobrino. Cuando intentaron separarlos, el agresor sacó un arma y abrió fuego: una bala impactó en el pecho de la mujer, de 37 años; mientras que el hombre, de 39 años, fue herido en la ingle. Los heridos fueron llevados al Heca, donde permanecen en estado reservado.

Comentarios