Inseguridad
Viernes 10 de Marzo de 2017

Los antecedentes penales de uno de los muertos en el tiroteo en el after Child

Vladimir Medina estuvo preso por la balacera en Washington y Cavia en la que dos niños resultaron heridos mientras practicaban fútbol en el Club Defensores de América. También se lo vincula al ataque al exgobernador Antonio Bonfatti.

Fuentes judiciales señalaron que Vladimir Medina, el joven de 20 años que murió en la balacera en el after "Child" de Maipú al 1100, contaba con antecedentes penales por robo y estaría vinculado vinculado a Emanuel "Pimpi" Sandoval, el imputado y procesado por el ataque a balazos contra el exgobernador Antonio Bonfatti. Ese hecho sucedió en octubre de 2013.
De acuerdo a un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, cintando voceros del Ministerio Público de la Acusación, Medina también estuvo investigado como presunto autor de la balacera ocurrida el 30 de marzo en Washington y Cavia, a pocos metros de Club Defensores de América donde dos chicos de siete y ocho años que practicaban fútbol en esa institución sufrieron heridas de bala.
En esa oportunidad hubo entre 30 y 40 disparos entre personas que se desplazaban en autos y motos. Voceros cercanos a la causa que en ese entonces estuvo a cargo de la fiscal Viviana O' Connel indicaron que uno de los imputados en ese tiroteo era Medina, quien fue detenido el sábado 2 de abril.
Los investigadores del tiroteo en "Child" identificaron a los heridos como Marilyn P., de 17 años, quien recibió un disparo en una pierna, Héctor Javier Cejuela, de 21 años. quien sufrió una lesión en el abdomen".

Comentarios