Policiales
Martes 16 de Mayo de 2017

Lo ejecutan de un balazo en la cabeza por una vieja cuenta pendiente

Sucedió anoche en Villa Gobernador Gálvez. El autor del disparo y su cómplice están identificados, pero no pudieron ser detenidos.

Un muchacho de 18 años fue asesinado a balazos por un hombre con el que tenía viejo pleito y lo ejecutó mientras corría con su hermano. Según fuentes policiales indicaron a La Capital, el autor del crimen está identificado, pero no pudo ser detenido aún. El hecho sucedió anoche en General López al 100, en Villa Gobernador Gálvez.
Leer más: Luis "Pollo" Bassi y "Macaco" Muñoz, condenados por un crimen de 2012


De acuerdo a las primeras investigaciones, Jorge Facundo Capiaqui murió al recibir heridas de arma de fuego en abdomen y cráneo. Por el momento, la única versión con la que cuentan los pesquisas la brindó el hermano de la víctima. Esta persona relató que a esa hora y en ese lugar se encontraba corriendo junto a Jorge.
En un momento dado aparecieron dos personas a las que identificó y con las que mantenía problemas de vieja data. De acuerdo a esa versión, uno de esos sujetos extrajo un arma tipo tumbera y disparó contra Jorge Facundo, quien cayó malherido en el lugar.

Leer más: Barrio 7 de septiembre: lo matan de cinco tiros por la espalda en "el casinito"

Minutos después se hizo presente en el lugar personal del Sies que diagnosticó que Jorge Facundo C. había fallecido. Posteriormente, efectivos del Comando Regional de Villa Gobernador Gálvez se presentó en la casa de los presuntos agresores donde secuestraron un cartucho percutado. Junto al cuerpo de la víctimas, los pesquisas incautaron un puñal, una tumbera y tres cartuchos.
La investigación del caso quedó en manos del fiscal Adrián Spelta, de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos.

Comentarios