Policiales
Jueves 12 de Octubre de 2017

Lo detuvieron casi cuatro años después de ser condenado por corrupción de menores

Un hombre oriundo de El Trébol fue sancionado judicialmente en 2013 por un hecho que cometió en esa ciudad. Desde entonces estuvo prófugo y ayer lo arrestaron.

Personal de la División Investigaciones Criminales y Judiciales de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales detuvo a un hombre de 37 años, quien era buscado por tener una condena firme en un caso de corrupción de menores agravada por ser reiterada, y amenazas coactivas en concurso real.

Tras unas pocas semanas de tareas de inteligencia e investigación del personal de TOE, el hombre fue localizado y se estableció dónde vivía temporalmente, en El Trébol, con su pareja y los hijos de ésta.

trebol2.jpg
El hombre condenado fue apresado tras una breve persecución.
El hombre condenado fue apresado tras una breve persecución.

La detención se produjo en inmediaciones de bulevar Libertad y Palermo, luego de una breve persecución que tuvo lugar cuando el hombre salió de su vivienda.

El ahora detenido era requerido por tener pendiente el cumplimiento efectivo de una condena de seis años por haber sido encontrado penalmente responsable en un caso de corrupción de menores, agravado por ser reiterado, y amenazas coactivas en concurso real. Dicho hecho tuvo lugar en la misma ciudad de El Trébol en 2013.

Interviene el juzgado de sentencia de la 3° nominación, a cargo del Dr. Cristian Fiz.

Comentarios