Policiales
Martes 06 de Junio de 2017

Lo detienen por el crimen de un chico de 17 años

Un chico de 17 años fue asesinado el domingo a la madrugada en la zona norte de la ciudad de Santa Fe y por el hecho fue detenido un hombre de 34 años que ayer quedó imputado con prisión preventiva. Según los primeros datos, el homicidio se originó en una discusión cerca de la casa del sospechoso.

Según el diario Uno de Santa Fe, el hecho ocurrió alrededor de las 3.30 del domingo en San Lorenzo al 7300, del barrio Nueva Pompeya. Los vecinos escucharon gritos que provenían de la calle y así fue hallado Lautaro Miguel Souza, tirado en la calle con su pierna derecha bañada en sangre. Con un profundo corte en la pierna, el chico fue asistido por médicos del Sies pero falleció cuando intentaron subirlo a una camilla.

En la escena del crimen los policías hablaron con vecinos, entre ellos uno que había visto escapar corriendo al presunto agresor. Así, a unas cuadras fue detenido un hombre de 34 años identificado como J. M. A.

En ese sentido, fuentes judiciales señalaron ayer que el homicidio ocurrió en inmediaciones de la vivienda del imputado, en pasaje Vías sin número, a unos 40 metros al sur de calle Alberti. Luego de una discusión, dijeron los voceros, el imputado "atacó imprevistamente a la víctima con un cuchillo y le provocó dos heridas en el muslo de su pierna derecha. El chico logró escapar del lugar y finalmente fue encontrado antes de fallecer en inmediaciones de calle San Lorenzo al 7.300.

Luego de atacar a la víctima, el imputado -junto a una mujer de 28 años que estaba con él— se fue del lugar, se deshizo del arma utilizada y se ocultó en una casa ubicada en la zona.

Comentarios