Policiales
Viernes 21 de Julio de 2017

Lo apuñalaron en una pelea y murió cuando intentaba escapar en moto

El asesinato se produjo alrededor de las 7.30 en Flamarión y Gutiérrez, donde había una fiesta. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima recibió una puñalada en el abdomen en medio de una reyerta e intentó escapar abordo de una moto. Al llegar al Lagos al 4500 falleció y su cuerpo quedó tendido sobre la avenida.

Un joven fue asesinado de una puñalada esta mañana en Ovidio Lagos al 4500, en la zona sur de Rosario.
De acuerdo a un adelanto del programa "Zysman 830", el homicidio ocurrió poco antes de las 8, cuando la víctima fue atacada a puñaladas en medio de una pelea.
homicidio2.jpg
La policía trabaja en Lagos al 4500, donde se produjo el homicidio esta mañana.
La policía trabaja en Lagos al 4500, donde se produjo el homicidio esta mañana.

El fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, brindó detalles de lo ocurrido al móvil de La Ocho sobre lo que sería la hipótesis más fuerte sobre este crimen.

Spelta aclaró que Ovidio Lagos al 4500 "no fue el lugar donde ocurrió el homicidio. Esta persona pudo llegar hasta allí luego de sufrir una herida de arma blanca. Falleció manejando la moto y cayó al pavimento".

crimen.jpg
Ovidio Lagos al 4500, la escena del crimen. El crimen sorprendió a los transeúntes. 
Ovidio Lagos al 4500, la escena del crimen. El crimen sorprendió a los transeúntes.


"De acuerdo a lo que pudo observar un testigo, la víctima estaba en una fiesta cerca de Flamarión y Gutiérrez. Luego de haber sido agredido en ese lugar, se dirigió en moto por Ovidio Lagos y a la altura del 4500 falleció", agregó el fiscal.

Spelta dijo que la víctima sufrió una herida "arma blanca en el abdomen. No se pudo determinar si fue un cuchillo, tijera u otro elemento".


Comentarios